publicidad

Farmacia Comunitaria   

Novaltia, camino de convertirse "en un referente de la logística europea"

novaltia-camino-de-convertirse-en-un-referente-de-la-logistica-euro

Novaltia creció en 2018 tanto en ventas como en beneficios. Su desafío más inminente es el traslado de sus instalaciones en Vizcaya al nuevo almacén de Lezama-Zamudio, que permitirá al país vasco contar “con el centro de distribución farmacéutica más avanzado y puntero tecnológicamente de Europa”.

Los mejores resultados de los últimos años. Novaltia cerró el ejercicio 2018 con una cifra de negocio que roza los 319 millones de euros y un beneficio antes de impuestos de más de 2,2 millones de euros, superior al de 2017. El EBITDA creció más de un 9%, alcanzando la cifra de 3,7 millones de euros. "A pesar de la bajada en el precio de los medicamentos genéricos y de las importantes inversiones realizadas este año, tuvimos un crecimiento tanto en ventas como en beneficios", celebra Fernando Castillo, su director general. Glosa los proyectos que han llevado a cabo. "Los desarrollos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.