publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las farmacias, punto de información y registro de donantes de médula ósea

las-farmacias-punto-de-informacion-y-registro-de-donantes-de-medula

Un acuerdo entre fedefarma y la Fundación Josep Carreras, iniciativa pionera en el sector enmarcada en un convenio firmado por ambas instituciones.

Fedefarma y la Fundación Josep Carreras impulsan juntos, con el apoyo de la Organització Catalana de Trasplantaments (OCATT) desde este lunes el papel de la farmacia en el campo de la donación de médula ósea. Ambas instituciones han firmado un convenio pionero por el que aquellas farmacias de Cataluña que quieran podrán acreditarse para ser puntos de información y divulgación sobre la donación de médula ósea y puntos de recogida de muestras para la incorporación de nuevos donantes al Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO). Para conseguir esta acreditación, Fedefarma y la Fundación Josep Carreras facilitaran formación a
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.