publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Previene y reduce las manchas con Pigment Zero

previene-y-reduce-las-manchas-con-pigment-zero

MartiDerm ha desarrollado una avanzada y efectiva línea de productos para combatir y prevenir todas las claves que determinan la aparición de manchas en la piel, formulados con ingredientes activos de alta tolerancia que permiten ser usados todo el año.

La melanina es el pigmento encargado de dar color al pelo, los ojos y la piel, y de ofrecernos cierto grado de protección natural contra los UV. Sin embargo, una pigmentación irregular o una hiperpigmentación (excesiva producción de melanina), puede estar provocada por múltiples factores: exposición solar excesiva, cambios hormonales, edad, tratamientos médicos, etc. Conocedores de todas las claves que determinan la aparición de manchas en la piel, el laboratorio MartiDerm ha desarrollado una avanzada y efectiva línea de productos para combatirlas y prevenirlas, formulados con ingredientes activos de alta tolerancia que permiten ser usados todo el año. Así, la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.