publicidad

Productos Farmacia   

Nueva fórmula mejorada de Naloc para el tratamiento de uñas con hongos

nueva-formula-mejorada-de-naloc-para-el-tratamiento-de-unas-con-hong

Naloc, de laboratorios Mylan, presenta una nueva fórmula y diseño mejorado que ofrece a los pacientes, con hongos en las uñas, unas mejoras visibles en tan solo una semana.

Naloc es un tratamiento único de triple acción para hongos en las uñas. La nueva fórmula ofrece a los pacientes los siguientes beneficios: mejoras visibles en tan solo una semana, fácil aplicación y una caducidad más larga. Los ingredientes de Naloc son propilenglicol, urea, glicerol, ácido láctico, agua, hidróxido de socio, EDTA. Naloc trata las uñas afectadas por una infección por hongos (onicomicosis) o psoriasis y mejora la apariencia de las uñas descoloridas y deformadas. Su efecto queratolítico degrada las células de los hongos que generalmente causan la onicomicosis. Naloc aumenta la hidratación y suaviza las capas externas de las uñas,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.