publicidad

Farmacia Comunitaria   

A la distribución farmacéutica le salen los números

a-la-distribucion-farmaceutica-le-salen-los-numeros

Contribuyen a garantizar el suministro de los medicamentos que necesitan los pacientes en el momento preciso. Igualmente, ayudan a fortalecer el actual modelo de farmacia. Las cooperativas y las empresas de la distribución farmacéutica facturaron en 2018 más de 11.375 millones de euros, un 3,72% más que en 2017.

Las integraciones, fusiones o adquisiciones, entre otros movimientos empresariales, que se dieron en los últimos tiempos en la distribución farmacéutica resultaron útiles. 2018 fue un año de asentamiento, de confirmación. Las cooperativas y las empresas de la distribución farmacéutica facturaron más de 11.375 millones de euros, un 3,72% más que los 10.967 millones de 2017. El crecimiento fue mayor que en el año anterior, que se había logrado un 2,64% más, desde los 10.685 millones de 2016. Se están afrontando con mayor fortaleza los retos de futuro. Un reto que marcó el 2018 fue la implementación del Sistema Español de Verificación
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.