publicidad

Farmacia Comunitaria   

Isdin se une a la campaña `Frena el sol, frena el lupus´

isdin-se-une-a-la-campana-frena-el-sol-frena-el-lupus

La iniciativa, impulsada por la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC), tiene como objetivo facilitar a los enfermos de lupus el acceso a fotoprotectores de calidad, gracias a la utilización de la red de farmacias españolas, caracterizada por su proximidad y accesibilidad, y a la distribución farmacéutica.

Los pacientes con lupus podrán adquirir fotoprotectores de la marca Isdin a precio muy reducido en el marco de la campaña `Frena el sol, frena el lupus´, una iniciativa impulsada por la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC), que tiene como objetivo facilitar a los enfermos de lupus el acceso a fotoprotectores de calidad, gracias a la utilización de la red de farmacias españolas, caracterizada por su proximidad y accesibilidad, y a la distribución farmacéutica. La suma de Isdin al proyecto se ha formalizado con la firma de un acuerdo entre el laboratorio y la Federación de Asociaciones de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.