publicidad

Farmacia Comunitaria   

Vicks VapoRub muestra cómo lleva 125 años cuidando de las familias

vicks-vaporub-muestra-como-lleva-125-anos-cuidando-de-las-familias

Su experiencia sensorial es la tercera más reconocida en el mundo. Visitamos la planta de Gross-Gerau de Vicks VapoRub, en un evento de prensa europea organizado ya que este año se celebra el 125 aniversario de esta marca de P&G.

Este año celebra su 125 aniversario. Por ello, Vicks VapoRub abrió este martes su planta de Gross-Gerau a la prensa europea. Elke Feierabend, su gerente, hizo una descripción general de las instalaciones. Antes de nada, afirmó que la seguridad en la fábrica, inaugurada en 1964, es la prioridad número uno. Destacó que este producto de Procter & Gamble (P&G) es "Made in Germany". Glosó las cinco estrategias principales de la fábrica: invertir en su gente, aprovechar la innovación, agilidad en la cadena de suministro, la excelencia y la automatización y digitalización. Actualmente, sus soluciones médicas están disponibles en 71 países
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.