publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

Un compuesto potenciador de energía puede contrarrestar las migrañas

un-compuesto-potenciador-de-energia-puede-contrarrestar-las-migranas

Los estudios demuestran que la coenzima Q10, un nutriente similar a las vitaminas, que alimenta la renovación de energía en todas las células, puede ayudar a las personas que sufren de manera habitual dolores de cabeza por migraña.

La complementación con la coenzima Q10, un nutriente que se conoce principalmente por su papel en el aumento de la renovación energética en las células, puede ser un tratamiento útil para prevenir las migrañas. Un estudio que apareció en la revista Nutritional Neuroscience muestra que los pacientes con migraña que recibieron complementos diarios de coenzima Q10 durante un período de tres meses, sufrieron menos migrañas y menos graves que los que tomaron el placebo correspondiente. Reducción de la inflamación Según los investigadores, la coenzima Q10 redujo los niveles de inflamación en los pacientes con migraña, que se cree que es parte del
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.