publicidad

Farmacia Comunitaria   

Boiron fomenta el cuidado de la salud bucodental en el Sáhara

boiron-fomenta-el-cuidado-de-la-salud-bucodental-en-el-sahara

La compañía farmacéutica apoya a la ONG DentalCoop con la donación de Homeodent para que los alumnos de las escuelas saharauis adquieran hábitos saludables de higiene bucodental desde edades tempranas en el marco de la campaña solidaria ‘Ningún niño sin cepillo’.

La compañía farmacéutica Boiron ha donado sus productos de higiene bucodental para la actividad solidaria que desarrolla en el Sáhara DentalCopp, una organización sin ánimo de lucro compuesta por un equipo de sanitarios y otros profesionales, todos ellos voluntarios. Esta ONG lleva adelante, entre otros proyectos, la campaña `Ningún niño sin cepillo´ que tiene por objeto asegurar una buena salud bucodental entre la población infantil saharaui gracias al cepillado diario y a la aplicación de flúor en las escuelas. La actividad que desarrolla DentalCopp es relevante porque la prevalencia de patologías relacionadas con la salud bucodental, como caries, infecciones, fluorosis por
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.