Más que una máscara

El nuevo Cica Bálsamo Reparador de Noche, de YourGoodSkin, proporciona las ventajas instantáneas de una mascarilla y los beneficios a largo plazo de un tratamiento reparador para una piel más limpia, luminosa y calmada.

02/10/2019

YourGoodSkin amplía su gama de productos con Cica Bálsamo Reparador de Noche, un novedoso formato de cuidado de la piel del que destaca su interesante textura, un híbrido entre una pasta y una emulsión. Además, es #morethanamask (más que una máscara), proporcionando las ventajas instantáneas de una mascarilla y los ...

YourGoodSkin amplía su gama de productos con Cica Bálsamo Reparador de Noche, un novedoso formato de cuidado de la piel del que destaca su interesante textura, un híbrido entre una pasta y una emulsión. Además, es #morethanamask (más que una máscara), proporcionando las ventajas instantáneas de una mascarilla y los beneficios a largo plazo de un tratamiento reparador.

El modo de empleo es muy sencillo, apreciándose los resultados desde el inicio. En un primer lugar, se debe aplicar una capa del producto con el aplicador, dejándose actuar entre cinco y diez minutos, para poder observar como el producto se absorbe. A continuación, debe masajearse el exceso del producto, relajarse e irse a dormir, mientras el bálsamo hará su magia.

Una vez se aplica la crema, produce un efecto al despertar de piel más limpia, luminosa y calmada. De este modo, cuando se emplea dos o tres veces por semana, también consigue fortalecer la barrera de la piel y mejorar su elasticidad, ayudando a reducir la sensibilidad de la piel.

Las propiedades de Cica Bálsamo provienen de una hierba legendaria de Asia, la Centella Asiática. La leyenda cuenta que esta hierba, conocida por sus propiedades cicatrizantes y reparadoras, era empleada por los tigres cuando tenían que curar sus heridas. Desde entonces, se ha utilizado en la medicina tradicional china.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts