publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Más que una máscara

mas-que-una-mascara

El nuevo Cica Bálsamo Reparador de Noche, de YourGoodSkin, proporciona las ventajas instantáneas de una mascarilla y los beneficios a largo plazo de un tratamiento reparador para una piel más limpia, luminosa y calmada.

YourGoodSkin amplía su gama de productos con Cica Bálsamo Reparador de Noche, un novedoso formato de cuidado de la piel del que destaca su interesante textura, un híbrido entre una pasta y una emulsión. Además, es #morethanamask (más que una máscara), proporcionando las ventajas instantáneas de una mascarilla y los beneficios a largo plazo de un tratamiento reparador. El modo de empleo es muy sencillo, apreciándose los resultados desde el inicio. En un primer lugar, se debe aplicar una capa del producto con el aplicador, dejándose actuar entre cinco y diez minutos, para poder observar como el producto se absorbe. A
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.