publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

A.G.E. Reverse Night, el nuevo tratamiento que combate las agresiones recibidas durante el día

age-reverse-night-el-nuevo-tratamiento-que-combate-las-agresiones

Esta crema de noche, que forma parte de Isdinceutics, la línea antiaging de Isdin, está formulada con melatonina, que estimula las defensas antioxidantes de la piel y carnosina, un compuesto que ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento.

Isdin mantiene su firme apuesta por Isdinceutics, su innovadora línea antiaging que combina dermatología y estética con ciencia y belleza. Prueba de ello es que no para de crecer: este miércoles ha sido presentada en Madrid su nueva integrante, Isdinceutics A.G.E. Reverse Night María Puigbo Correro y Guiomar Bertran Dols, Head of Aesthetics e Isdinceutics Business Unitet Manager de Isdin, respectivamente, han conducido la presentación del nuevo lanzamiento de la compañía, una crema facial de noche formulada con melatonina que estimula las defensas antioxidantes de la piel para combatir las agresiones recibidas durante el día. Además, tal y como han recordado Puigbo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.