A.G.E. Reverse Night, el nuevo tratamiento que combate las agresiones recibidas durante el día

Esta crema de noche, que forma parte de Isdinceutics, la línea antiaging de Isdin, está formulada con melatonina, que estimula las defensas antioxidantes de la piel y carnosina, un compuesto que ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento.

02/10/2019

Isdin mantiene su firme apuesta por Isdinceutics, su innovadora línea antiaging que combina dermatología y estética con ciencia y belleza. Prueba de ello es que no para de crecer: este miércoles ha sido presentada en Madrid su nueva integrante, Isdinceutics A.G.E. Reverse Night María Puigbo Correro y Guiomar Bertran Dols, Head ...

Isdin mantiene su firme apuesta por Isdinceutics, su innovadora línea antiaging que combina dermatología y estética con ciencia y belleza. Prueba de ello es que no para de crecer: este miércoles ha sido presentada en Madrid su nueva integrante, Isdinceutics A.G.E. Reverse Night

María Puigbo Correro y Guiomar Bertran Dols, Head of Aesthetics e Isdinceutics Business Unitet Manager de Isdin, respectivamente, han conducido la presentación del nuevo lanzamiento de la compañía, una crema facial de noche formulada con melatonina que estimula las defensas antioxidantes de la piel para combatir las agresiones recibidas durante el día.

Además, tal y como han recordado Puigbo y Bertran, Isdinceutics A.G.E. Reverse Night ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento, como arrugas y pérdida de firmeza, gracias a su contenido en carnosina, un compuesto que retrasa la formación de productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina tan importantes en nuestra piel. Pero eso no es todo: gracias al extracto de Helichrysum Itailum, esta crema de noche estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.

age-reverse-night-el-nuevo-tratamiento-que-combate-las-agresiones

Coincidiendo con dicho lanzamiento Isdin ha aprovechado la ocasión para relanzar sus exitosas ampollas Isdinceutics Flavo-C Melatonin, que cuentan ahora con una nueva textura ultraligera. Por ello, el objetivo del laboratorio no es otro que proponer una nueva y completa rutina para el cuidado facial de noche a base de melatonina y adecuarse a todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.

Dejando a un lado la textura, Isdinceutics Flavo-C también ha cambiado sus ingredientes, aunque la melatonina sigue siendo el principal. Así, se ha añadido VitA-tech, un ingrediente retinol-like con un perfil de tolerabilidad muy adecuado para pieles sensibles y Vitamina C para aportar luminosidad a la piel.

FOTO PRINCIPAL. De izda. a dcha.: María Puigbo Correro y Guiomar Bertran Dols.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts