Bidafarma, epicentro de la farmacia onubense

Más de100 socios se congregaron en la sede de Bidafarma Huelva para conocer toda la oferta de servicios que la cooperativa les ofrece.

02/10/2019

El pasado 26 de septiembre la sede de Bidafarma Huelva fue el escenario elegido para la celebración de una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas Bidafarma. En ellas, más de 100 farmacéuticos procedentes de la provincia onubense se dieron cita para descubrir el "universo de servicios" que la cooperativa ...

El pasado 26 de septiembre la sede de Bidafarma Huelva fue el escenario elegido para la celebración de una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas Bidafarma.

En ellas, más de 100 farmacéuticos procedentes de la provincia onubense se dieron cita para descubrir el "universo de servicios" que la cooperativa ofrece a sus socios con el fin de facilitarles su actividad diaria y fomentar su labor asistencial, a través de un recorrido por diferentes stands.

De forma complementaria, se desarrollaron ponencias para presentar los servicios Sensafarma y Salud en Casa, con una magnífica acogida. Además, se informó del plan de calidad implementado por Bidafarma para conseguir la excelencia con sus socios.

El amplio catálogo de servicios que Bidafarma pone a disposición de todos sus socios, está formado por servicios de gestión, marketing, servicios profesionales o programas de alta formación, entre los que están: Avantia, BidaMK, Bida Informática, Canal Bida, Farmacuenta, Farmaseguros, FarmaPremium, Farmascotas, Formación Bidafarma, For You Experienca, Laboral Farma, Prevención es Bida, Telederma, Sensafarma y Salud en Casa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts