Novaltia pone en marcha el `Aula La mujer adulta´

La formación, impartida por Asun Arias Consultores, busca conocer y profundizar en el seguimiento de la mujer en su etapa adulta además de profesionalizar la venta a través del asesoramiento integral a la mujer en materia de salud y belleza.

03/10/2019

Comienza el año formativo para los socios de Novaltia. De la mano de Asun Arias Consultores arranca el `Aula La mujer adulta´, una formación innovadora, con un enfoque diferente y avalado por el prestigio de la farmacéutica Asun Arias. Este curso busca conocer y profundizar en el seguimiento de la ...

Comienza el año formativo para los socios de Novaltia. De la mano de Asun Arias Consultores arranca el `Aula La mujer adulta´, una formación innovadora, con un enfoque diferente y avalado por el prestigio de la farmacéutica Asun Arias. Este curso busca conocer y profundizar en el seguimiento de la mujer en su etapa adulta además de profesionalizar la venta a través del asesoramiento integral a la mujer en materia de salud y belleza.

A lo largo de nueve sesiones el `Aula La mujer adulta´ aportará contenido de utilidad para el día a día en la farmacia, dando las herramientas necesarias para ofrecer una visión completa para que los alumnos se especialicen.

Los contenidos, muy variados: desde profundizar en el estudio del sistema endocrino, la salud íntima, la menopausia, el sistema digestivo, así como revisión y actualización de algunos conceptos sobre los cuidados de la piel y el cabello en las diferentes etapas de la mujer.

Las nueve jornadas formativas tendrán lugar en la sede de Novaltia en Zaragoza y en el Hotel Carlton de Bilbao y serán impartidas por Asun Arias y su equipo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts