publicidad

Farmacia Comunitaria   

Novaltia pone en marcha el `Aula La mujer adulta´

novaltia-pone-en-marcha-el-aula-la-mujer-adulta

La formación, impartida por Asun Arias Consultores, busca conocer y profundizar en el seguimiento de la mujer en su etapa adulta además de profesionalizar la venta a través del asesoramiento integral a la mujer en materia de salud y belleza.

Comienza el año formativo para los socios de Novaltia. De la mano de Asun Arias Consultores arranca el `Aula La mujer adulta´, una formación innovadora, con un enfoque diferente y avalado por el prestigio de la farmacéutica Asun Arias. Este curso busca conocer y profundizar en el seguimiento de la mujer en su etapa adulta además de profesionalizar la venta a través del asesoramiento integral a la mujer en materia de salud y belleza. A lo largo de nueve sesiones el `Aula La mujer adulta´ aportará contenido de utilidad para el día a día en la farmacia, dando las herramientas necesarias
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.