publicidad

Productos Farmacia   

Fórmula tricogénica reforzada de Vitacrecil Complex Forte para la caída estacional del cabello

formula-tricogenica-reforzada-de-vitacrecil-complex-forte-para-la-ca

Durante el otoño la pérdida de cabello se acentúa, y, aunque se trata de un ciclo natural de regeneración, hay que estar atentos. Factores como el estrés, los cambios hormonales o una dieta insuficiente pueden crear un desequilibrio que dañe nuestra melena.

Cada estación del año nos aboca a una emoción distinta. La primavera es tiempo de renacimiento, el verano época de luz y diversión, el invierno de introspección y el otoño de renovación. Este proceso de cambio que vivimos a partir de finales de septiembre se manifiesta en la naturaleza con el desprendimiento de las hojas, y en nuestro cabello, con una caída más abundante. Perder alrededor de 100 cabellos al día se considera normal, pero durante los meses de otoño la caída puede superar los 150. Por lo general, el cabello desprendido deja espacio a otro nuevo, dando lugar a una
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.