publicidad

Farmacia Comunitaria   

Santiago Leyes toma posesión como presidente del COF de Ourense

santiago-leyes-toma-posesion-como-presidente-del-cof-de-ourense

Durante el acto, celebrado en las sede de la organización colegial ante la presencia de Jesús Aguilar, presidente del CGCOF, Leyes declaró que su principal objetivo es desarrollar el programa de 39 medidas con el que concurrió a las elecciones.

Santiago Leyes Vence, farmacéutico ourensano de 39 años, ya es formalmente el nuevo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ourense (COFO). Leyes tomó posesión de su cargo en un acto celebrado en la sede de la organización colegial, en el que participaron unas 25 personas, entre las que se encontraba Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España. Santiago Leyes Vence se marca como objetivo desarrollar el programa de 39 medidas con el que concurrió a las elecciones del COFO. Entre éstas, destacan fomentar la unidad colegial y el posicionamiento institucional del Colegio de Farmacéuticos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.