publicidad

Farmacia Comunitaria   

La hucha solidaria de Farmamundi estrena nueva imagen

la-hucha-solidaria-de-farmamundi-estrena-nueva-imagen

La ONG insiste en la implicación de todo el personal en las oficinas de farmacia para motivar a sus clientes con el lema #yomuevosalud para seguir emprendiendo nuevos e innovadores proyectos de salud y favorecer el acceso a los medicamentos esenciales.

Farmamundi lanza su nueva hucha solidaria en farmacias para seguir sensibilizando a la ciudadanía sobre la necesidad de mejorar la salud de quienes más lo necesitan. La ONG insiste en la implicación de todo el personal en las oficinas de farmacia para motivar a sus clientes con el lema #yomuevosalud. Esta acción facilita la independencia de Farmamundi para emprender nuevos e innovadores proyectos de salud y favorecer el acceso a los medicamentos esenciales. El dinero recaudado gracias al compromiso de las boticas y al de sus clientas y clientes se destina directamente a la misión social de Farmamundi, cuya labor se
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.