publicidad

Productos Farmacia   

Nuevo formato para el gel de baño de vainilla de Alvita

nuevo-formato-para-el-gel-de-bano-de-vainilla-de-alvita

Disponible ahora en 750 ml, nutre y cuida la piel gracias a su fórmula desarrollada con extracto de vainilla, protegiéndola y dejándola suave, a la vez que su perfume exótico y delicado la perfuma agradablemente.

Alvita™, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la oficina de farmacia, presenta su nuevo Gel de baño vainilla ahora también en formato de 750 ml. Los geles de baño Alvita son el complemento perfecto para disfrutar del momento de la ducha, tienen una composición rica en nutrientes y una alta concentración de agentes activos e hidratantes. Además, respetan la barrera cutánea y limpian de forma suave, dejando una sensación muy agradable, proporcionando el mejor cuidado para la piel. El nuevo Gel de baño Alvita vainilla nutre y cuida la piel
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.