Nuevo formato para el gel de baño de vainilla de Alvita

Disponible ahora en 750 ml, nutre y cuida la piel gracias a su fórmula desarrollada con extracto de vainilla, protegiéndola y dejándola suave, a la vez que su perfume exótico y delicado la perfuma agradablemente.

03/10/2019

Alvita™, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la oficina de farmacia, presenta su nuevo Gel de baño vainilla ahora también en formato de 750 ml. Los geles de baño Alvita son el complemento perfecto para disfrutar del momento de ...

Alvita™, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la oficina de farmacia, presenta su nuevo Gel de baño vainilla ahora también en formato de 750 ml.

Los geles de baño Alvita son el complemento perfecto para disfrutar del momento de la ducha, tienen una composición rica en nutrientes y una alta concentración de agentes activos e hidratantes. Además, respetan la barrera cutánea y limpian de forma suave, dejando una sensación muy agradable, proporcionando el mejor cuidado para la piel.

El nuevo Gel de baño Alvita vainilla nutre y cuida la piel gracias a su fórmula desarrollada con extracto de vainilla, protegiéndola y dejándola suave, a la vez que su perfume exótico y delicado la perfuma agradablemente. Disponible ahora en dos formatos: 300 ml y 750 ml.

Todos los geles Alvita están testados dermatológicamente y son aptos para su uso diario en todo tipo de pieles.

La gama de geles de baño Alvita está compuesta por:

  • Formato 750 ml: Aceite de Argán, Aloe vera, Avena, Coco, Dermo, Flor de Azahar y Té verde, Hipoalergénico, Miel y Yogur y Vainilla.
  • Formato 300 ml: Clásico, Crema, Vainilla y Té Blanco.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts