publicidad

Invest. y Desarrollo   

Mejorar la salud de la sociedad a través de la tecnología, objetivo de Ferrer

mejorar-la-salud-de-la-sociedad-a-traves-de-la-tecnologia-objetivo-de-ferrer

La compañía pone en marcha Ferrer 4 Future, un programa de innovación abierta en el que start-ups y empresas del ámbito de la salud digital podrán presentar soluciones digitales para la atención a pacientes crónicos, la adherencia al tratamiento y el compromiso con la autogestión de la enfermedad, así como la reducción del dolor crónico.

El departamento de Salud y Tecnología de Ferrer presenta Ferrer 4 Future (F4F), el programa de innovación abierta que invita a start-ups y a empresas del ámbito de la salud digital a desarrollar soluciones sanitarias mediante el uso de las nuevas tecnologías. A partir del 4 de octubre y hasta el 20 de diciembre, las start-ups podrán proponer e inscribir soluciones digitales que den respuesta a retos en la atención a los pacientes crónicos, la adherencia al medicamento y compromiso con la autogestión de la enfermedad y la reducción del dolor crónico. Los primeros retos se plantearán en el marco
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.