`Nuestro tiempo es para ti´, el valor de Farmacia Guillén

Ir a la Farmacia Guillén supone una `experiencia´: sus 240 m², distribuidos en un concepto open space, ofrecen un sinfín de servicios centrados en dar respuesta a las necesidades del paciente.

04/10/2019

Una farmacia volcada en los servicios al 100%: así es la Farmacia Guillén, situada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), cuyos 240 m², distribuidos en un concepto open space, recogen todas las innovadoras ideas de su propietario, Jaume Guillén Relat. Este jueves, sus puertas se han abierto para un grupo de ...

Una farmacia volcada en los servicios al 100%: así es la Farmacia Guillén, situada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), cuyos 240 m², distribuidos en un concepto open space, recogen todas las innovadoras ideas de su propietario, Jaume Guillén Relat.

Este jueves, sus puertas se han abierto para un grupo de personas del sector, quienes han tenido el privilegio de vivir la `experiencia´ que ofrece la farmacia. Así, de la mano de los seis profesionales que integran el equipo, han conocido de primera mano algunos de sus servicios: análisis de la piel, seguimiento de la piel atópica, análisis capilar, control del pie de diabético, SPD, nutrición...

nuestro-tiempo-es-para-ti-el-valor-de-farmacia-guillenJaume Guillén (dcha.) junto a su equipo

Que prácticamente su totalidad puedan llevar a cabo en el espacio de atención al público es uno de los aspectos más innovadores que ha logrado la Farmacia Guillén con su última reforma, realizada por la arquitecta Isabel García-Uceda, especialista en retail. Un trabajo de adaptación que ha sorprendido y convencido a los asistentes a partes iguales.

nuestro-tiempo-es-para-ti-el-valor-de-farmacia-guillen

Además, la farmacia ha incorporado la tecnología más moderna, como la robotización o la gestión del efectivo, para intentar que el equipo, que es altamente cualificado, pueda desarrollar su trabajo en la atención al paciente, y no en tareas improductivas que no aportan ningún tipo de valor.

En esta línea, el principal objetivo de la Farmacia Guillén es apostar por una atención farmacéutica real y de calidad, poniendo al paciente en el centro. No en vano, su reclamo no deja lugar a dudas: `Nuestro tiempo es para ti´.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts