publicidad

Farmacia Comunitaria   

`Nuestro tiempo es para ti´, el valor de Farmacia Guillén

nuestro-tiempo-es-para-ti-el-valor-de-farmacia-guillen

Ir a la Farmacia Guillén supone una `experiencia´: sus 240 m², distribuidos en un concepto open space, ofrecen un sinfín de servicios centrados en dar respuesta a las necesidades del paciente.

Una farmacia volcada en los servicios al 100%: así es la Farmacia Guillén, situada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), cuyos 240 m², distribuidos en un concepto open space, recogen todas las innovadoras ideas de su propietario, Jaume Guillén Relat. Este jueves, sus puertas se han abierto para un grupo de personas del sector, quienes han tenido el privilegio de vivir la `experiencia´ que ofrece la farmacia. Así, de la mano de los seis profesionales que integran el equipo, han conocido de primera mano algunos de sus servicios: análisis de la piel, seguimiento de la piel atópica, análisis capilar, control del
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.