Sea4 renueva su gama de higiene bucodental

Con una imagen completamente renovada, pero manteniendo su formulación a base de agua de mar, la marca especialista en salud bucodental da la bienvenida a las líneas de encías, cuidado total y junior, todas ellas compuestas por un colutorio y una pasta.

04/10/2019

Coincidiendo con el Día Mundial de la Sonrisa, la marca especialista en salud bucodental Sea4 ha presentado su nueva gama de productos. Carmen Asensio, directora de marketing; y Miriam Madrid, de comunicación y marketing de Sea4, acompañadas por el odontólogo Miguel Martínez Gijón, han sido las encargadas de detallar las ...

Coincidiendo con el Día Mundial de la Sonrisa, la marca especialista en salud bucodental Sea4 ha presentado su nueva gama de productos. Carmen Asensio, directora de marketing; y Miriam Madrid, de comunicación y marketing de Sea4, acompañadas por el odontólogo Miguel Martínez Gijón, han sido las encargadas de detallar las novedades de su nuevo lanzamiento.

Con una imagen completamente renovada, Sea4 da la bienvenida a las gamas encías, cuidado total y junior, todas ellas compuestas por un colutorio y una pasta. Su valor, tal y como se ha comentado durante la presentación, reside en sus fórmulas. Todas ellas están basadas en el agua de mar, obtenida a partir de un proceso único de micro- filtrado en frío, que magnifica toda la riqueza mineral del agua de mar al mantener intactas todas las propiedades de sus 75 minerales y oligoelementos.

sea4-renueva-su-gama-de-higiene-bucodental

Además, aportan doble beneficio frente a biofilm oral, sin clorhexidina, que garantiza la eficacia total antibacteriana, clave en la prevención y el cuidado de la gingivitis y la periodontitis. Son fórmulas únicas que incluyen en su formulación otros ingredientes activos de eficacia demostrada como son: cloruro de cetilpiridinio, aminas fluoradas, ácido hialurónico, pantenol, lactoferrina y xylitol.

La prescripción de enjuagues con agua y sal en consulta odontológica es una solución ampliamente recomendada por la eficacia de la sal como agente regenerador capaz de aliviar la irritación e inflamación de las encías y favorecer la cicatrización.

Sea4 parte de esta práctica extendida y aporta evidencias científicas que demuestran la actividad superior del agua de mar como ingrediente mucho más completo que cualquier solución salina.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts