Actius by Orliman estrena página web

La nueva plataforma se dirige tanto a las farmacias como a los usuarios finales de manera sencilla, clara y muy intuitiva. En ella podremos ver la gama de productos exclusivos de ortopedia propuestos para el Canal Farmacia.

04/10/2019

Actius by Orliman ha lanzado su nueva página web www.actiusbyorliman.com, dirigida tanto a las farmacias como a los usuarios finales de manera sencilla, clara y muy intuitiva. En ella podremos ver la gama de productos exclusivos de ortopedia propuestos para el Canal Farmacia. Navegando por la web encontramos la sección ...

Actius by Orliman ha lanzado su nueva página web www.actiusbyorliman.com, dirigida tanto a las farmacias como a los usuarios finales de manera sencilla, clara y muy intuitiva. En ella podremos ver la gama de productos exclusivos de ortopedia propuestos para el Canal Farmacia.

Navegando por la web encontramos la sección de "Productos", donde podremos ver características, indicaciones, tallas, CN y otras puntualizaciones más concretas sobre cada producto. Está dividido por secciones, para facilitar la localización en función de la patología/uso, así como de la tipología de usuario concreto. Con ello, intentamos segmentar los productos al tipo de usuario y a sus necesidades particulares.

En la sección de "Guías" se distinguen dos tipos: "Guía de anatomía y patología", con la que el usuario podrá conocer más de cerca la anatomía según el tipo de patología a tratar, y "Guía de consejos farmacéuticos", donde a través de un sencillo test se informará en profundidad de la dolencia y las soluciones que ofrece Actius by Orliman para su tratamiento.

Además, la empresa pone a disposición de todos los públicos los catálogos de producto con información sobre las indicaciones y características de las órtesis. En un futuro irán aumentando y se podrá encontrar una información más extensa y de calidad.

En la sección "Blog" se informa de las diferentes patologías y soluciones ortésicas recomendadas y se hace un repaso de las últimas novedades del sector. Con el propósito de estar a la última, en octubre esperan añadirse nuevas secciones y herramientas, como la de generación de feedback de producto.

Durante el plan estratégico de marketing 2020 se vincularán las redes sociales de Facebook e Instagram con la página web, para dar todavía más amplitud de servicio en todos los canales de comunicación a farmacias y usuarios finales.

Para más información, visita la web www.actiusbyorliman.com y sus redes sociales Facebook e Instagram @actiusbyorliman

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts