publicidad

Productos Farmacia   

Multi-Active, las novedosas formulaciones funcionales de Ricola

multiactive-las-novedosas-formulaciones-funcionales-de-ricola

Específicas para nariz, garganta y faringe, cada una de ellas cuenta con un corazón de jarabe de mentol que, combinado con miel, menta o eucalipto, proporcionan una mayor sensación de libertad al respirar y un cuidado extra de la garganta.

Con el fin del verano, los termómetros comienzan a descender y con ello aparecen las enfermedades y las molestias relacionadas con las patologías respiratorias. En contra de lo que se puede pensar (ya que la alergia se asocia a la época primaveral), la aparición del frío trae consigo un aumento de los niveles de ciertos tipos de polen, provocando molestias a las personas sensibles a éstos. Para aliviar estas incomodidades, Ricola, la marca suiza internacionalmente conocida, lanza al mercado una nueva línea, Ricola Multi-Active, basada en tres novedosas formulaciones funcionales. Cada una de ellas con un corazón de jarabe de mentol
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.