Fundación Hefame entrega los premios `Poemas Edad de Oro Activa´

‘En la primavera de tus sueños’, de Juan Carlos Borreguero y ‘Rubor’, de Juan Acebal, han recibido los galardones en un acto celebrado en la Real Academia de Medicina, dentro de los actos de la IV Semana de Mayores.

07/10/2019

Fundación Hefame ha entregado los Premios del Concurso literario Poemas Edad de Oro Activa, que han recaído en Juan Carlos Borreguero, autor de `En la primavera de tus sueños´, y en Juan Acebal, autor de `Rubor´. La directora de la Fundación, Enriqueta Fernández, ha destacado "la creatividad y el extraordinario talento ...

Fundación Hefame ha entregado los Premios del Concurso literario Poemas Edad de Oro Activa, que han recaído en Juan Carlos Borreguero, autor de `En la primavera de tus sueños´, y en Juan Acebal, autor de `Rubor´.

La directora de la Fundación, Enriqueta Fernández, ha destacado "la creatividad y el extraordinario talento de los premiados y, en general, de todos los participantes", con cuyas palabras ha rendido homenaje "al valor humano y social de todas las personas mayores".

El acto ha tenido lugar en la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, organizado por Neurociencia Clínica y Experimental y el Instituto Universitario e Investigación en Envejecimiento de la Universidad de Murcia y por la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, dentro de los actos de la IV Semana de Conmemoración del Día Mundial de las Personas Mayores.

La Fundación Hefame muestra así su compromiso con el impulso y el reconocimiento del talento y la formación, a la vez que respalda la actividad de un colectivo cuya experiencia, en palabras de la directora, "es de un valor inestimable para la plena formación de las nuevas generaciones".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts