publicidad

Productos Farmacia   

Colnatur® Complex incorpora los beneficios de la cúrcuma

colnatursupsup-complex-incorpora-los-beneficios-de-la-curcuma

Al incorporarla en su formulación, Colnatur® Complex Cúrcuma se convierte en una opción especialmente indicada para personas que padecen brotes de dolor o inflamación articular. Además, la marca de Laboratorios Ordesa lanza el nuevo sabor fresa para su gama Sport.

Colnatur®, la marca de colágeno hidrolizado de Laboratorios Ordesa, acaba de lanzar una nueva variedad que incorpora los beneficios de la cúrcuma, un ingrediente natural con propiedades antiinflamatorias. Colnatur® Complex Cúrcuma es un complemento alimenticio, que además de la cúrcuma, presenta proteína de colágeno, para cuidar huesos y músculos; vitamina C para las articulaciones y la piel, y magnesio, para reducir el cansancio y la fatiga. La cúrcuma es una especia conocida por sus propiedades antiinflamatorias, además de analgésicas. Al incorporarla en su formulación, Colnatur® Complex Cúrcuma se convierte en una opción especialmente indicada para personas que padecen brotes de dolor
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.