publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Nuestro principal servicio es la Atención Farmacéutica"

nuestro-principal-servicio-es-la-atencion-farmaceutica

La funcionalidad y el diseño marcan un espacio lleno de luz y de vida en la Farmacia Becerro, en Salamanca. Desde su reforma en 2018 se han convertido en un espacio de salud acogedor, cálido y cómodo para clientes y trabajadores.

Partían de una farmacia pequeña en la calle Zamora, en el centro salmantino, pero la necesidad de ampliar el espacio llevó a su titular, Mª Teresa Becerro, a trasladarse en 1991. Tal y como nos explica, el proceso de crecimiento fue continuo "en 2004 hicimos una ampliación de la farmacia, pasando de 80 a 160 metros, y ha sido en el año 2018 cuando le hemos dado un vuelco con una reforma integral y una ampliación hasta casi 200 m. Esta reforma ha sido impulsada por mi hija, que cogerá las riendas de la farmacia en un futuro. En la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.