XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica: todas las imágenes

Siempre al lado del #farmacéutico, desde @imfarmacias hemos cubierto las principales conferencias y presentaciones del #CongresoAF2019 y hemos preparado una galería de fotos con lo más destacado del encuentro ¡No te lo pierdas!

07/10/2019

El XI Congreso de Atención Farmacéutica ha llegado a su fin con un balance positivo unánime, tal y como han manifestado sus principales responsables en el acto de clausura. El encuentro, que ha tenido lugar en Cádiz del 3 al 5 de octubre, ha conseguido un 10% más de asistencia ...

El XI Congreso de Atención Farmacéutica ha llegado a su fin con un balance positivo unánime, tal y como han manifestado sus principales responsables en el acto de clausura. El encuentro, que ha tenido lugar en Cádiz del 3 al 5 de octubre, ha conseguido un 10% más de asistencia que en la edición anterior.

Siempre al lado del farmacéutico, desde IM Farmacias hemos cubierto las principales conferencias y presentaciones de las tres jornadas, que puedes recordar aquí, y hemos preparado una galería de imágenes con lo más destacado del Congreso.

¡Hasta la próxima edición!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts