publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los datos permiten una atención sanitaria basada en el valor

los-datos-permiten-una-atencion-sanitaria-basada-en-el-valor

El VIII Foro de la Distribución Farmacéutica aborda hacia dónde se dirige el sector, cuáles serán las tendencias que marcarán su futuro. Los Big Data, la Inteligencia Artificial (ID), la impresión 3D y la relación de las redes sociales con la Sanidad son algunos de los aspectos tratados.

Eladio González Miñor, presidente de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar), dio la bienvenida al VIII Foro de la Distribución Farmacéutica, este martes. Anunció que se trataría de analizar las tendencias que marcarán el futuro del sector. Consideró que disponer de la visión de cada agente de la cadena del medicamento es bastante interesante. "La sociedad evoluciona. Los ciudadanos tienen nuevas demandas. Por eso, los que operamos en el sector del medicamento debemos llevar a cabo transformaciones", declaró. Para hacer frente a los retos, insistió en que los diferentes agentes de la cadena han de colaborar con la Administración. Además
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.