publicidad

Farmacia Comunitaria   

`Pulseras con superpoderes´ para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

pulseras-con-superpoderes-para-apoyar-la-lucha-contra-el-cancer-de

La empresa Farmacom, en beneficio de la Fundación Le Cadó, promueve esta iniciativa que consiste en ofrecer a todas las farmacias de España la posibilidad de tener un pack de pulseras con superpoderes a cambio de una donación para investigar la enfermedad.

Carreras solidarias, productos de edición limitada, conciertos o grandes eventos. Cada vez son más las iniciativas que se suman a la lucha contra el cáncer de mama. Todas se desarrollan durante el mes de octubre, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Por esta razón, la Fundación Le Cadó, mediante su proyecto Flor de Vida y junto a Farmacom, ha lanzado la campaña `Pulseras con superpoderes´ con el objetivo de financiar la investigación del cáncer de mama a través del sector farmacéutico. La iniciativa consiste en que cada farmacia colaboradora realice una donación de cincuenta euros para conseguir un
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.