`Pulseras con superpoderes´ para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

La empresa Farmacom, en beneficio de la Fundación Le Cadó, promueve esta iniciativa que consiste en ofrecer a todas las farmacias de España la posibilidad de tener un pack de pulseras con superpoderes a cambio de una donación para investigar la enfermedad.

08/10/2019

Carreras solidarias, productos de edición limitada, conciertos o grandes eventos. Cada vez son más las iniciativas que se suman a la lucha contra el cáncer de mama. Todas se desarrollan durante el mes de octubre, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Por esta razón, la Fundación Le ...

Carreras solidarias, productos de edición limitada, conciertos o grandes eventos. Cada vez son más las iniciativas que se suman a la lucha contra el cáncer de mama. Todas se desarrollan durante el mes de octubre, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Por esta razón, la Fundación Le Cadó, mediante su proyecto Flor de Vida y junto a Farmacom, ha lanzado la campaña `Pulseras con superpoderes´ con el objetivo de financiar la investigación del cáncer de mama a través del sector farmacéutico.

La iniciativa consiste en que cada farmacia colaboradora realice una donación de cincuenta euros para conseguir un kit solidario con cincuenta pulseras solidarias y por el cual recibirá un certificado fiscal de dicha donación. El objetivo es que las farmacias sean el punto de adquisición de las pulseras para los ciudadanos de España a cambio de micro-donaciones para la investigación del cáncer de mama.

La Fundación Le Cadó y su proyecto Flor de vida colaboran en la financiación de las investigaciones contra el cáncer de mama a través de la recogida de fondos. Desde su constitución en 2010 ha logrado donar más de 150.000 euros. Actualmente, sus beneficiarios son el Instituto Incliva (Hospital Clínico de Valencia), en su investigación del cáncer de mama en mujeres jóvenes menores de 35 años; y la Fundación Hospital Provincial de Castellón, en el estudio `Descifrando el genoma del cáncer de mama hereditario´.

Ahora, las farmacias que quieran colaborar pueden añadir la campaña `Pulseras con Superpoderes´ a su plan de Responsabilidad Social Corporativa a la vez que colaboran con la Fundación Le Cadó en la recogida de fondos para las investigaciones del cáncer de mama.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts