publicidad

Farmacia Comunitaria   

La financiación de la innovación es posible aprovechando la competencia

la-financiacion-de-la-innovacion-es-posible-aprovechando-la-competen

El VIII Foro de la Distribución Farmacéutica pone el foco en la falta de adherencia como problema. La predicción de IQVIA es que habrá 54 lanzamientos de nuevos medicamentos cada año de aquí a 2023.

Innovación en el sector sanitario. Fue de lo que habló en su presentación Per Troein, VP Strategic Partners de IQVIA, en el VIII Foro de la Distribución Farmacéutica. "Uno de los problemas es que las personas tienen una percepción distinta de lo que sucede, y desde IQVIA creemos que es importante que la gente sepa lo que pasa", enunció. Se mostró de acuerdo en que la colaboración es clave para el sector. Entre 2004 y 2008, hubo 33 nuevos lanzamientos al año. El año pasado, 46. Su predicción es que habrá 54 cada año de aquí a 2023. "Tenemos nuevos medicamentos,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.