Efecto lifting en 15 min con Upgrade Chrono Lift de Sensilis

Este tratamiento remodelador facial de acción tensora y antiarrugas redefine el óvalo facial: estimula las proteínas reestructurantes de la piel (Colágeno y Elastina) a la vez que ofrece una combinación única de activos que actúan sinérgicamente para contrarrestar los daños en el ADN celular.

08/10/2019

Juana Acosta es la nueva imagen de la línea Upgrade Chrono Lift de Sensilis, una gama reafirmante y antiarrugas formulada con un complejo ultra-reafirmante único que refuerza la matriz extracelular y aporta un efecto lifting en 15 minutos. La gama Upgrade Chrono es un tratamiento remodelador facial de acción tensora y ...

Juana Acosta es la nueva imagen de la línea Upgrade Chrono Lift de Sensilis, una gama reafirmante y antiarrugas formulada con un complejo ultra-reafirmante único que refuerza la matriz extracelular y aporta un efecto lifting en 15 minutos.

La gama Upgrade Chrono es un tratamiento remodelador facial de acción tensora y antiarrugas, ideal para la mujer preocupada por el envejecimiento y concretamente por la flacidez: redefine el óvalo facial, estimulando las proteínas reestructurantes de la piel (Colágeno y Elastina) a la vez que ofrece una combinación única de activos que actúan sinérgicamente para contrarrestar los daños en el ADN celular.

Una piel firme y elástica

La crema hidro-nutritiva Upgrade Chrono Lift Crema de Día SPF 20 alisa las arrugas y líneas de expresión. Asimismo, consigue elevar los rasgos y favorece la reducción del doble mentón, mientras que el óvalo facial se redefine logrando rejuvenecer y reafirmar la piel.

Una fórmula innovadora

Entre sus ingredientes, la línea Upgrade Chrono Lift cuenta con extracto de crisantemo que estimula los factores de crecimiento y arroz rojo para reforzar la producción de proteínas de estructura (elastina y colágeno). Además, los péptidos biomiméticos reducen la producción de Progerina (proteína tóxica involucrada en el envejecimiento) y promueven la producción de colágeno y elastina. Los polisacaridos de avena, por su parte, proporcionan un efecto tensor inmediato tras 15 min después de la aplicación; y el collaxyl mantiene la integridad estructural de la unión epidérmica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts