publicidad

Farmacia Comunitaria   

Pullman & Puig facilita que el farmacéutico tenga un conocimiento profundo de su actividad

pullman-amp-puig-facilita-que-el-farmaceutico-tenga-un-conocimiento

Pullman & Puig se creó con la idea básica de abarcar dos áreas de negocio, dentro del mundo farmacéutico: la intermediación y compra-venta de oficina de farmacias y la consultoría económico-financiera. El 95% de los clientes que confía la compra de su farmacia con ellos se queda luego con ellos.

Su filosofía es la de superar la expectativa del cliente y ayudarle día a día. Su objetivo número uno es aumentar la rentabilidad de una farmacia. Desde Pullman & Puig, asesoría especializada en gestión económico-financiera y compra-venta de farmacias, priman el ofrecer a los farmacéuticos un servicio totalmente personalizado. Según Jesús Debasa, su director general y fundador; la meta es complementar su actividad para que puedan "dedicarse en profundidad a lo que realmente ellos aportan valor". La consultoría engloba asesoría laboral, fiscal, contable y financiera. "Dentro de la financiera, implementamos que el farmacéutico tenga un conocimiento profundo de su actividad día
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.