publicidad

Farmacia Comunitaria   

El objetivo de eDUCO+ Health Academy es empoderar al profesional sanitario

el-objetivo-de-educo-health-academy-es-empoderar-al-profesional-sanit

Grupo Cofares da un paso más en su apuesta por la formación. Arranca su nueva escuela de formación eDUCO+ Health Academy con el objetivo de facilitar un entorno de formación, innovación y co-creación para la capacitación de los profesionales del sector sanitario, no sólo de los farmacéuticos.

Este miércoles, inició su andadura la nueva escuela de formación eDUCO+ Health Academy, impulsada por el Grupo Cofares, y en la que su equipo está trabajando desde hace un año y que sustituye al Instituto de Formación Cofares (IFC). Contará con la colaboración de diferentes instituciones académicas y expertos de las diferentes disciplinas, pondrá a disposición de los profesionales sanitarios un amplio abanico de programas, talleres y cursos dirigidos al desarrollo de competencias profesionales, la mejora de las capacidades de gestión y dirección, así como la actualización constante de conocimientos dentro del ámbito sociosanitario, entre otros. La presentó Eduardo Pastor, presidente
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.