Singuladerm: diez años combatiendo el paso del tiempo en la piel

La marca española de cosmética molecular, que cumple una década, ha aprovechado la ocasión para presentar su último lanzamiento: un sérum antiedad de efecto lifting instantáneo llamado SirtaLIFT.

09/10/2019

Singuladerm ha decidido celebrar diez años de vida desde las alturas. Concretamente, en la planta número 16, en el mismo inmueble donde se encuentra el emblemático Palacio de la Prensa de Madrid. Sobre estas vistas espectaculares a la capital y al edificio Carrión, donde se encuentra el famoso letrero de ...

Singuladerm ha decidido celebrar diez años de vida desde las alturas. Concretamente, en la planta número 16, en el mismo inmueble donde se encuentra el emblemático Palacio de la Prensa de Madrid. Sobre estas vistas espectaculares a la capital y al edificio Carrión, donde se encuentra el famoso letrero de Schweppes, la compañía ha presentado su último lanzamiento: SirtaLIFT.

Este producto, que contiene Sirtalice, es "para una usuaria exigente", asegura Tamara Franco, jefa de ventas nacional. "Para las que quieren un efecto ya", puntualiza. De acuerdo con ella, este sérum logra reducir la profundidad de la arruga entre un 50 y 60%, incluso desde la primera aplicación.

El Sirtalice es un ingrediente de origen marino que viene de las entrañas del océano índico: nace a 3.400 metros de profundidad. Sus propiedades naturales crean un efecto mucosa sobre la piel. No lleva arcilla, ni silicona y ayuda al reposicionamiento del pómulo. Además, a diferencia de otras marcas, lleva 20% de concentración de su activo principal.

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Como en los rituales asiáticos de cuidado del cutis, primero hay que limpiar la piel, luego aplicar el sérum, después la crema, que contiene Dragosine, un péptido antienvejecimiento que actúa como agente antioxidante. Esta crema no contiene grasa ni perfume y no afecta a las pieles grasas. Para las pieles sensibles, también es posible aplicar antes un limpiador apto para ellas. O quienes tienen manchas cuentan con un producto especial.

Si SiftaLIFT es su producto más novedoso, Sublime, el experto antiedad, es su producto estrella, el más vendido, que también cumple una década de vida, de acuerdo con Franco. Es el producto con el que se han hecho de consumidoras fieles. "Nuestras consumidoras han crecido con nosotras", afirma Franco. Este producto contiene SNAP-8, una versión mejorada del péptido Argireline que "descontractura" las líneas de expresión.

La empresa, que pasó de tener nueve productos en el mercado hace diez años a vender más de 60, apuesta constantemente por reinventarse. "Cada año invertimos el 20% de lo que facturamos en innovación", señala Franco.

A lo largo de este tiempo, la empresa ha buscado distinguirse de las otras en las altas concentraciones de sus activos. "Los producimos nosotros, nadie más lo tiene en España", añade.

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La compañía está teniendo éxito en el mercado asiático, donde está presente desde 2017. "Hemos tenido un crecimiento exponencial", revela Franco. Sudamérica y Europa, especialmente Italia, son sus otros mercados. Su estrategia, marcada por los productos innovadores, las más altas concentraciones y los servicios diferenciales, le permite no gastar mucho en publicidad, señala.

Aunque el target principal de la empresa son mujeres a partir de los 40, "a partir de los `veintialgo´ hay que empezar a prevenir". Para ello, la compañía dispone de un dispositivo médico-estético en las farmacias donde vende sus productos (una cámara Antera 3D que toma imágenes de alta resolución), que hace una ecografía de la piel en tres dimensiones para ver a profundidad su sintomatología.

Los productos Singuladerm también sirven para hombres, a pesar de que no cuenta con una gama especial para ellos, ya que para Franco, "un cosmético sirve para una piel de hombres y para una piel de mujeres", y revela un dato: "Sabemos que los maridos le roban sus productos a nuestras clientas".

Autor: IM Farmacias
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