publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

Singuladerm: diez años combatiendo el paso del tiempo en la piel

singuladerm-diez-anos-combatiendo-el-paso-del-tiempo-en-la-piel

La marca española de cosmética molecular, que cumple una década, ha aprovechado la ocasión para presentar su último lanzamiento: un sérum antiedad de efecto lifting instantáneo llamado SirtaLIFT.

Singuladerm ha decidido celebrar diez años de vida desde las alturas. Concretamente, en la planta número 16, en el mismo inmueble donde se encuentra el emblemático Palacio de la Prensa de Madrid. Sobre estas vistas espectaculares a la capital y al edificio Carrión, donde se encuentra el famoso letrero de Schweppes, la compañía ha presentado su último lanzamiento: SirtaLIFT. Este producto, que contiene Sirtalice, es "para una usuaria exigente", asegura Tamara Franco, jefa de ventas nacional. "Para las que quieren un efecto ya", puntualiza. De acuerdo con ella, este sérum logra reducir la profundidad de la arruga entre un 50 y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.