publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Barcelona conmemora la Diada del Farmacèutic

el-cof-de-barcelona-conmemora-la-diada-del-farmaceutic

Durante el encuentro, celebrado en el Palau de la Música Catalana, se homenajearon a los profesionales que han cumplido 25 y 50 años de colegiación, se entregaron los diplomas de las becas colegiales y el premio de innovación y, por primera vez, se dieron siete premios correspondientes a cuatro categorías puestas en marcha este año.

"Los farmacéuticos tenemos que formar parte de la solución a los problemas y necesidades que tendrá la sociedad en las próximas décadas". Son palabras de Jordi de Dalmases, presidente del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB), durante la Diada del Farmacèutic que se celebró este martes en el Palau de la Música Catalana, donde también destacó la importancia de definir el papel del farmacéutico como responsable del medicamento en el entorno de los pacientes crónicos complejos y dependientes. "Tenemos la red más próxima al ciudadano, tanto desde un punto de vista geográfico, como desde un punto de vista profesional. Esto,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.