publicidad

Productos Farmacia   

Hidrasal®, la nueva generación en hidratación

hidrasalsupsup-la-nueva-generacion-en-hidratacion

PlusQuam Pharma presenta Hidrasal® Fresa e Hidrasal® Limón en comprimidos efervescentes y con una nueva fórmula que contiene menos sodio y aporta la cantidad óptima de minerales y electrolitos a la vez que es más refrescante.

Para este último trimestre del año, PlusQuam Pharma pondrá a la venta su nueva generación de hidratación, dos recientes presentaciones inspiradas en los sabores cítricos de fresa y limón. Con estos innovadores productos pretenden ofrecer a su clientela y al resto del sector de salud una alternativa con nueva fórmula más fácil de preparar y transportar. Hidrasal® forma parte del repertorio de marcas más recomendadas para hacer frente a cuadros de deshidratación. Gracias a su fórmula que incluye minerales y electrolitos esenciales, es una opción ideal para personas que están atravesando una pérdida de líquidos importante, especialmente para niños y ancianos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.