Hidrasal®, la nueva generación en hidratación

PlusQuam Pharma presenta Hidrasal® Fresa e Hidrasal® Limón en comprimidos efervescentes, con una nueva fórmula que contiene menos sodio y nuevos sabores.

09/10/2019

Ante un paciente con una deshidratación por gastroenteritis con vómitos y diarrea, o una sudoración excesiva debida al calor a al ejercicio físico intenso, es fundamental conseguir que ingiera agua y electrolitos en una dosis rápida y efectiva, de esta forma se producirá una rehidratación correcta y el organismo del ...

Ante un paciente con una deshidratación por gastroenteritis con vómitos y diarrea, o una sudoración excesiva debida al calor a al ejercicio físico intenso, es fundamental conseguir que ingiera agua y electrolitos en una dosis rápida y efectiva, de esta forma se producirá una rehidratación correcta y el organismo del paciente no sufrirá los graves efectos de la deshidratación.

En este último trimestre de 2019, PlusQuam Pharma pone a disposición de la farmacia y de los pacientes, dos nuevas presentaciones de Hidrasal®, complemento alimenticio referente en la farmacia para la rehidratación oral de todos los miembros de la familia.

Las dos nuevas presentaciones de Hidrasal® están inspiradas en sabores naturales: fresa y limón.

Hidrasal®, que ya es parte habitual del repertorio de recomendación de la farmacia para hacer frente a cuadros de deshidratación, es la opción ideal para personas con una pérdida de líquidos y electrolitos importante.

Hidrasal® puede ser utilizado por todos los miembros de la familia y está especialmente indicado en niños y ancianos que requieren de un producto de rápida absorción o para deportistas que necesitan reponer líquidos y electrolitos rápidamente.

Hidrasal® es el único producto de rehidratación oral en comprimidos efervescentes que existe en el mercado. Hidrasal® puede ser preparado y utilizado en cualquier parte, es cómodo, higiénico y sencillo de utilizar. Sólo es necesario un vaso o botella con la cantidad de agua que se vaya a tomar en ese momento, y disolver los comprimidos efervescentes para rehidratarse en segundos.

Hidrasal®, al no necesitar refrigeración, es perfecto para equipajes de viaje (al no contener líquido) y botiquines de todo tipo.

Una vez recuperada la hidratación del paciente, si han sobrado comprimidos efervescentes, permanecerán totalmente secos y protegidos, ya que dispone de un tapón secante.

Nuevas presentaciones: Hidrasal® Fresa e Hidrasal® Limón

Estas dos nuevas presentaciones, no sólo disponen de sabores más atractivos, agradables y totalmente exclusivos, sino que además son aptos para veganos, aptoS para intolerantes o alérgicos a la lactosa y aptos para celíacos.

Hidrasal® Fresa e Hidrasal® Limón pueden usarse en pacientes de corta edad y en pacientes con restricciones de sodio en su dieta, como los pacientes con hipertensión, ya que son bajos en sodio.

Las fórmulas de Hidrasal® Fresa e Hidrasal® Limón se adaptan perfectamente a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la ESPGHAN.

En palabras de María Romero, directora General de PlusQuam Pharma: "queremos cuidar a las personas, estar cerca de ellas y ofrecerles productos eficaces". Algo que sin duda se garantiza con estos nuevos productos.

Cómo y cuándo tomar Hidrasal® Fresa e Hidrasal® Limón

Para preparar la solución: añadir 2 comprimidos por cada 200 ml de agua (un vaso normal), que puede ser natural o fría para que sea más refrescante, y esperar unos segundos hasta que esté totalmente disuelto.

Una vez preparada la solución, se recomienda la administración de pequeñas cantidades o sorbos, para favorecer la absorción y reposo intestinal.

Para niños con un peso inferior a 20 kg se aconseja administrar 10 ml/Kg del producto 3 veces al día. En caso de adultos o personas con un peso mayor a 20 kg, se aconseja administrar de 200 ml a 400 ml tres veces al día.

Para una completa recuperación de la función gastrointestinal, se recomienda la combinación de Hidrasal® Fresa e Hidrasal® Limón con VitaPlus® Boulardii.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts