publicidad

Farmacia Comunitaria   

Brushboo se une a la lucha contra el cáncer de mama

brushboo-se-une-a-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama

Durante el mes de octubre, la marca donará el 10% de las ventas de su nuevo modelo ‘rose’ a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Brushboo, la primera marca española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal, se une a la lucha contra el cáncer de mama, una de las principales causas de mortalidad en las mujeres a nivel mundial. Por este motivo, durante el mes de octubre (mes de sensibilización contra esta enfermedad), donará el 10% de las ventas de su nuevo modelo `rose´ de cepillo dental ecosostenible a la Asociación Española Contra el Cáncer. Este cepillo, que cuenta con unas cerdas de color rosa (el color del lazo que visibiliza el cáncer de mama) es reciclable y biodegradable. Está realizado en madera de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.