Farmaconsulting, al lado de los asistentes al XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica

La consultora especializada en la transmisión de farmacias recibió en su stand de la zona de exposición comercial a un gran número de farmacéuticos con inquietudes respecto a una decisión patrimonial y presentó su servicio más innovador, el Servicio FCT Premium.

10/10/2019

Farmaconsulting no se quiso perder el XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, celebrado en Cádiz los días 3, 4 y 5 de octubre. Durante el encuentro, el único dirigido a todo el colectivo farmacéutico en 2019, la consultora especializada en la transmisión de farmacias compartió el éxito de este congreso ...

Farmaconsulting no se quiso perder el XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, celebrado en Cádiz los días 3, 4 y 5 de octubre. Durante el encuentro, el único dirigido a todo el colectivo farmacéutico en 2019, la consultora especializada en la transmisión de farmacias compartió el éxito de este congreso cuyo lema fue "Farmacia y pacientes, innovando juntos".

Las jornadas estuvieron centradas en aunar esfuerzos entre farmacéuticos, pacientes y otros profesionales del sector para mejorar la calidad de la asistencia, un objetivo en el que las nuevas tecnologías jugarán un papel relevante para su consecución. En Farmaconsulting hacen suyos estos valores puesto que la decisión de venta o compra de una farmacia es una de las más importantes en la vida del farmacéutico, por eso la innovación es uno de sus motores para desarrollar sistemas y herramientas de análisis, que aporten seguridad en todo el proceso para todas las partes, ofreciendo un servicio de alto valor añadido.

El equipo de Farmaconsulting recibió en su stand de la zona de exposición comercial a un gran número de farmacéuticos con inquietudes respecto a una decisión patrimonial y presentaron su servicio más innovador, el Servicio FCT Premium. Una propuesta cuyos pilares son la cercanía al farmacéutico y sofisticadas e innovadoras metodologías de análisis, para ayudar a las familias farmacéuticas a tomar las grandes decisiones con seguridad.

Todos aquellos farmacéuticos que no pudieron asistir al XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica de Cádiz y que estén interesados en conocer personalmente los detalles del Servicio FCT Premium, pueden solicitarlo llamando al 602 115 765, al 902 115 765, o a través de www.farmaconsulting.es.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts