publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Fitonasal Pediatric amplía las opciones de Aboca para hacer frente a los resfriados

fitonasal-pediatric-amplia-las-opciones-de-aboca-para-hacer-frente-a

El nuevo producto está especialmente indicado en los casos de tos por secreción retronasal a partir de los seis meses de edad gracias a Tannisal, un complejo molecular natural de taninos y sal gema que interacciona con la mucosa nasal.

Estamos en otoño, esa época del año en la que los árboles cambian de color, los días se hacen más cortos y los resfriados vuelven con más fuerza que nunca. Precisamente para hacer frente a los síntomas que acarrean estos últimos, Aboca acaba de ampliar su gama de productos con Fitonasal Pediatric, especialmente indicado en los casos de tos por secreción retronasal a partir de los seis meses de edad. Tal y como ha explicado Raquel Vicente, responsable del equipo de formadores de Aboca en España, "Fitonasal Pediatric favorece la respiración y facilita el descanso nocturno en el lactante y en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.