publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las revisiones anuales, claves para mejorar la salud visual

las-revisiones-anuales-claves-para-mejorar-la-salud-visual-

Con motivo del Día Mundial de la Visión, ZEISS recuerda que las revisiones visuales periódicas y el seguimiento de un código de buenas prácticas podrían evitar accidentes de tráfico, ahorrar estrés visual digital y contribuir a evitar el fracaso escolar.

El 10 de octubre, la OMS celebra el Día Mundial de la Visión para sensibilizar a la población acerca de la importancia de la prevención y el tratamiento de la pérdida de visión. En el mundo, y según esta organización, 625 millones de personas viven bajo la amenaza de quedarse ciegas. Igualmente, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor del 80% de la ceguera en el mundo es evitable. Asimismo, 2.200 millones de personas no tienen acceso a la salud visual. De esta manera, se ven obligadas a vivir con una visión defectuosa, o bajo la amenaza de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.