publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los biosimilares consiguen mejorar la calidad de vida de las personas con osteoporosis

los-biosimilares-consiguen-mejorar-la-calidad-de-vida-de-las-personas-con-osteoporosis

El fabricante farmacéutico Gedeon Richter, organizó junto a profesionales y medios, un acto para la explicación de los beneficios que tiene los medicamentos biosimilares, como es la Terrosa, en la osteoporosis. En el 2017 en España se produjeron un total de 330.000 fracturas por fragilidad.

El 20 de octubre fue el Día Mundial de la Osteoporosis, una enfermedad que afecta en España a más de 2,8 millones de personas, de las cuales 2,2 son mujeres. Con motivo de dicha cifra, se celebró un acto en Madrid con profesionales y medios para dar a conocer los beneficios y oportunidades que pueden aportar los medicamentos biosimilares en personas con osteoporosis. El fabricante farmacéutico Gedeon Richter, con una presencia en más de 100 países y con una facturación anual para el 2018 de más de 1.600 millones de euros tal como explicó Rosa Vázquez, directora de la unidad de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.