publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las farmacias deben derivar al médico los casos con sospecha de sinusitis y faringoamigdalitis

las-farmacias-deben-derivar-al-medico-los-casos-con-sospecha-de-sinus

Las Terceras Jornadas Profesionales de ORL y Atención Farmacéutica han confirmado que es labor de las farmacias derivar al médico los casos con sospecha de sinusitis y faringoamigdalitis.

Este 10 de octubre el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) organizó las Terceras Jornadas Profesionales de ORL y Atención Farmacéutica, a través de su Vocalía Nacional de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica. Con objeto de tratar sobre otitis, rinitis, sinusitis, laringitis y faringoamigdalitis, médicos otorrinos y farmacéuticos ponentes dirigieron a un centenar y medio de boticarios consejos de cómo informar y tratar a personas con problemas de salud en nariz, laringe y oído, tanto de tipo infeccioso como orgánico. Además de aportar información relevante sobre indicios de patologías que, por su gravedad o riesgo, deben ser rápidamente derivadas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.