Los desafíos de la oficina de farmacia, a debate en la I Jornada FarmaQuatrium Alicante

Bajo el lema ‘Cumpliendo sueños, creando retos’, durante el encuentro, que se celebrará el 16 de octubre, se abordarán temas como las compras de alta rentabilidad, las claves en la gestión diaria de la farmacia, la comprensión de la nueva legislación o la importancia del consejo farmacéutico.

11/10/2019

Buscar nuevas oportunidades y analizar los desafíos en la gestión de la oficina de farmacia es el principal objetivo de las Jornadas FarmaQuatrium que, por primera vez, se celebrarán en tres de las delegaciones del Grupo Quatrium del territorio nacional. El programa de las jornadas `Cumpliendo sueños, creando retos´ hace ...

Buscar nuevas oportunidades y analizar los desafíos en la gestión de la oficina de farmacia es el principal objetivo de las Jornadas FarmaQuatrium que, por primera vez, se celebrarán en tres de las delegaciones del Grupo Quatrium del territorio nacional. El programa de las jornadas `Cumpliendo sueños, creando retos´ hace especial hincapié en lo fundamental que resulta una buena gestión para "cumplir sueños" y "crear retos" que ayuden al éxito del negocio farmacéutico.

FarmaQuatrium celebra el próximo miércoles 16 de octubre estas jornadas en su sede de Alicante. Tras esta parada, las jornadas también se celebrarán en Madrid el 6 de noviembre y en Barcelona el 20 de noviembre.

La I Jornada FarmaQuatrium Alicante `Cumpliendo sueños, creando retos´ acogerá a más de un centenar de profesionales del sector de la farmacia, y abordará diferentes asuntos de interés para el sector farmacéutico como las compras de alta rentabilidad, claves en la gestión diaria de la farmacia, la comprensión de la nueva legislación, la importancia del consejo farmacéutico en patologías inflamatorias de la piel o las recomendaciones para un diseño inteligente y moderno en la oficina de farmacia.

El acceso a esta jornada es exclusivo para titulares y adjuntos de oficina de farmacia y gratuito previa inscripción. Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en el mail contacto@grupoquatrium.es o en el número de teléfono 900 101 455.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts