publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Acn Free, la aliada para las pieles jóvenes con tendencia acnéica

acn-free-la-aliada-para-las-pieles-jovenes-con-tendencia-acneica

La línea, de Nosa Care, está compuesta por un Gel limpiador purificante y un Gel secante compuestos a base de activos naturales que eliminan impurezas e imperfecciones y regulan el exceso de sebo.

Entre los productos que ofrece Nosa Care encontramos Acn Free, una línea compuesta por un Gel limpiador purificante y un Gel secante especialmente formulada para la piel adolescente y preadolescente con tendencia acnéica. Su composición a base de activos naturales (aceite de Árbol del Té, Ylang ylang, Romero y Limón), elimina impurezas e imperfecciones y regula el exceso de sebo, sin resecar ni irritar la epidermis. Puede usarse a partir de los 10 años.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.