publicidad

Farmacia Comunitaria   

En busca de las mejores prácticas alimentarias en residencias y centros para mayores

en-busca-de-las-mejores-practicas-alimentarias-en-residencias-y-centr

FontActiv, en colaboración con Inforesidencias.com, pone en marcha la tercera edición de los Premios Nutrisenior a las Buenas Prácticas Alimentarias en Residencias y Centros para Personas Mayores.

Un año más, FontActiv, la gama de soluciones nutricionales para mayores de Laboratorios Ordesa, en colaboración con Inforesidencias.com abre la convocatoria para presentar candidaturas a la tercera edición de los Premios Nutrisenior a las Buenas Prácticas Alimentarias en Residencias y Centros para Personas Mayores. Estos galardones están dirigidos a residencias o centros de día que ofrezcan servicios a personas mayores, y que impulsen buenas prácticas alimentarias para mejorar su nutrición. Los Premios Nutrisenior tienen como objetivo impulsar, reconocer y difundir el buen hacer de los equipos de profesionales, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas mayores a
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.