Los farmacéuticos alaveses actualizan sus conocimientos del Bot PLUS

Durante el taller, los asistentes han podido conocer algunas de sus recientes incorporaciones, como el buscador por forma y color, el buscador paciente / indicación o el buscador de dietoterápicos por sabor o edad del niño.

11/10/2019

El COF Álava ha acogido una doble sesión del taller `Manejo del Bot PLUS´ en la que los asistentes han conocido de primera mano las últimas novedades en contenidos de este año. El farmacéutico Iván Espada, responsable del área de información del medicamento del Consejo General de Colegios Oficiales de ...

El COF Álava ha acogido una doble sesión del taller `Manejo del Bot PLUS´ en la que los asistentes han conocido de primera mano las últimas novedades en contenidos de este año. El farmacéutico Iván Espada, responsable del área de información del medicamento del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, ha sido el encargado de impartir esta formación.

A lo largo del taller se han podido conocer algunas incorporaciones del Bot PLUS en 2019 como el buscador por forma y color, el buscador paciente / indicación o el buscador de dietoterápicos por sabor o edad del niño.

El ponente también ha dado a conocer las adaptaciones del Bot PLUS al SEVeM así como la potenciación de la información al paciente con nuevos contenidos.

La formación se ha completado con la resolución de casos prácticos: sustituciones, dispensación de medicamentos en prescripción por marca o por DOE, PMBO, dietoterápicos y fórmulas magistrales en el País Vasco o consultas sobre excipientes de los medicamentos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts