Acniover, la aliada para mantener la piel con tendencia acneica bajo control

La gama, de Martiderm, cuenta con 5 productos formulados con principios activos que regulan la actividad de las glándulas sebáceas, reducen el tamaño de los poros y tienen actividad antibacteriana, a la vez que nutren e hidratan la piel.

15/10/2019

La piel grasa o con tendencia acneica debe su causa a una hiperactividad de las glándulas sebáceas, es por ello que requiere de cuidados específicos. Para ese tipo de pieles, el laboratorio MartiDerm ha desarrollado Acniover, una línea de productos formulados con principios activos que regulan la actividad de las ...

La piel grasa o con tendencia acneica debe su causa a una hiperactividad de las glándulas sebáceas, es por ello que requiere de cuidados específicos. Para ese tipo de pieles, el laboratorio MartiDerm ha desarrollado Acniover, una línea de productos formulados con principios activos que regulan la actividad de las glándulas sebáceas, reducen el tamaño de los poros y tienen actividad antibacteriana, a la vez que nutren e hidratan la piel, reestableciendo el equilibrio y aumentando las defensas para recuperar una piel nítida y sana. La estrategia de MartiDerm consiste en incorporar probióticos y prebióticos ajgfrg dichos productos para mantener el equilibrio de la microbiota y conseguir una piel libre de imperfecciones.

Acniover, es una gama completa con 5 productos y 3 sencillos pasos: 1. Limpiar, 2. Prevenir y 3. Controlar para mantener bajo control la piel con tendencia acneica. Estudios clínicos avalan su eficacia: elimina el 91% de las bacterias producidas por el acné, disminuye un 83% las imperfecciones y en un 70% la producción de sebo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Extracto de hamamelis - Conocida por sus propiedades calmantes y astringentes. Repara y alivia de manera efectiva las irritaciones cutáneas.

Extracto de té verde - Rico en polifenoles, tiene efectos antioxidantes y antinflamatorios que ayudan a proteger y estimular el metabolismo cutáneo.

Ácido Salicílico - Ejerce una ligera exfoliación promoviendo la renovación celular, alisando y suavizando la piel. Por sus propiedades astringentes actúa como seborregulador y antiinflamatorio. Su eficacia antibacteriana ha sido demostrada en estudios preclínicos.

Niacinamida o Vitamina B3 - Reduce la pérdida de hidratación de la piel sin dejar una sensación grasa. Actúa de manera sinérgica con el ácido salicílico, ayudando a reducir la hiperpigmentación, mejorar el tono y la textura. Además, promueve la producción de proteínas y colágeno, que aceleran la regeneración cutánea consiguiendo así una piel más elástica.

Prebióticos - Azúcares complejos que alimentan y estimulan el crecimiento de la microbiota beneficiosa de la piel en detrimento de los patógenos.

Probióticos - Microorganismos beneficiosos que estimulan el sistema inmune y reestablecen el equilibrio microbiano de la piel sana.

LA GAMA

- Gel Purificante (Extracto de Hamamelis + Extracto de té verde + Prebióticos): limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de grasa. No reseca y respeta el pH de la piel. Los prebióticos Equilibran la microbiota cutánea.

- Cremigel Activo (Ácido salicílico encapsulado + Niacinamida + Bioactivos vegetales): de textura ligera y fácil absorción, reduce la inflamación de la piel, regula la producción de sebo y minimiza poros, puntos negros y espinillas. Su fórmula rica en importantes bioactivos vegetales ayuda a purificar y restaurar la barrera lipídica.

- Serum (Extracto de Flor de Loto + Chlorella + Niacinamida + Prebióticos y Probióticos): serum sebo-regulador de textura fresca y sedosa que ha demostrado ser eficaz en la reducción de imperfecciones y rojeces, a la vez que equilibra el pH y restaura la función barrera de la piel.

- Stick Corrector (Ácido salicílico + Rosa Mosqueta + Vitamina E): práctico tratamiento en formato stick que permite tenerlo siempre a mano para tratar eficazmente las imperfecciones localizadas, camuflar y reducir las marcas, y acelerar la cicatrización. Su acción depuradora limpia los poros y controla el crecimiento de las bacterias que contribuyen al acné, sin dañar ni resecar en exceso.

- Cápsulas (Probióticos y Prebióticos + Vitaminas C y D + Niacinamida): previenen y mantienen la piel sana durante y después del tratamiento anti acné. Su acción consigue minimizar los desequilibrios de la microbiota intestinal producidos por los tratamientos habituales anti acné.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts